Los hechos fueron en el tramo
carretero de Villa Pesqueira a San Pedro de la Cueva, por donde transitaba el
agente a bordo de una patrulla municipal en compañía de otra persona, quien
resultó lesionada.
El oficial se encontraba
comisionado a la Policía Municipal de San Pedro
de la Cueva y será recordado por su alegría, compañerismo y valentía que
mostraba dentro y fuera de la función policial.
Durante su trayectoria formó
parte de las tropas operativas de la Policía Estatal apoyando en operativos por
diversos municipios como Hermosillo, ciudad en la que formó parte de la unidad de proximidad
ciudadana.
La Policía Estatal lamenta el fallecimiento
de su ex compañero.
Descanse en Paz, ¡Siempre
leales!

No hay comentarios:
Publicar un comentario