* FUE UNA MUJER DE 55 AÑOS, CON ANTECEDENTES DE DIABETES MELLITUS
* SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE LUEGO DE HABER INGRESADO AL ÁREA DE
URGENCIAS DEL HGR NO. 1 POR ENFERMEDAD RESPIRATORIA
CAJEME.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora
informa que el Centro de Atención Temporal COVID en Ciudad Obregón, recibió a
su primer paciente, una mujer de 55 años de edad y con antecedentes de diabetes
mellitus.
María ingresó el pasado 1 de
agosto, al área de urgencias del Hospital General Regional No. 1 del Seguro
Social, a donde acudió debido a síntomas de contagio del virus SARS-CoV 2.
El coordinador de hospitales del
IMSS, en la Oficina de Representación en Sonora, José Gabriel Félix Garza,
indicó que luego de ingresar al hospital, la paciente mantuvo una evolución
satisfactoria, y el ingreso al CAT se determinó para el monitoreo y vigilancia hasta
su completa recuperación.
El médico precisó que el ingreso
de derechohabientes con padecimientos respiratorios es en el área de urgencias
del HGR No. 1, y no en el Centro de Atención Temporal.
De igual manera, la información
de los pacientes internados en el CAT será proporcionada en el HGR No. 1, a
través de las Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario