CAJEME.- En operativo de la Policía Estatal de Seguridad
Pública se logró la detención de tres personas que llevaban un arma de fuego y
varios paquetes con sustancia similar a narcótico en Ciudad Obregón.
A través de la línea de
emergencia del C5i, la mañana del domingo 2 de agosto se informó a las policías
sobre personas al parecer armadas en un vehículo gris, fue así que la Policía
Estatal realizaba patrullajes de vigilancia por la calle San Antonio, colonia
Campanario, donde logró la detención de Javier, Julio y José, de 27, 31 y 21 años,
respectivamente.
Los sujetos tripulaban un Mazda
3, 2015, gris, cuando fueron sorprendidos por el operativo de la PESP, el
chofer se identificó como Javier, mismo que era acompañado por Julio y en el
asiento trasero se encontraba José, los oficiales vieron que debajo del asiento
había lo que parecía un arma de fuego, por lo que se les solicitó descender del
auto para la revisión correspondiente, ante esto encontraron un arma de fuego
calibre 9 mm con su respectivo cargador y 17 cartuchos útiles.
El operativo de la PESP aseguró
una bolsa con 41 envoltorios y 2 bolsas más con cierre tipo ziploc, conteniendo
sustancias granuladas al parecer narcótico; además, al verificar los datos del
vehículo se informó a los policías que el auto tenía reporte de robo desde el
15 de agosto del año 2008 en el estado de Sinaloa.
Debido al hallazgo de las
sustancias y el arma de fuego, se les informó a las tres personas sobre sus
derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público, quien
dará seguimiento a las averiguaciones correspondientes.
NOTA: Se le presume inocente
mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13
CNPP).

No hay comentarios:
Publicar un comentario