jueves, 20 de junio de 2019

EN CAJEME, LA FISCALIA DE JUSTICIA DE SONORA EJECUTA ORDEN DE APREHENSION A GABRIEL ANTONIO, COMO PRESUNTO RESPONSALE DEL HOMICIDIO DE UNA MUJER EN LA EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRIA


-        LOS HECHOS SE REGISTRARON EL PASADO 11 DE JUNIO, MISMO DÍA EN QUE EL IMPUTADO FUE DETENIDO EN FLAGRANCIA DELICTIVA Y AL PARECER EN POSESIÓN  DE UN RIFLE DE ASALTO CALIBRE 7.62 X39.

-        LA VICTIMA GUADALUPE, DE 42 AÑOS, FALLECIÓ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, POR LESIONES DE ARMA DE FUEGO. 

CAJEME.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplieron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en contra de Gabriel Antonio, de 20 años.
El Juez Oral Penal, con sede en Ciudad Obregón, requirió a la persona al figurar en la causa penal 453/2019, por lo que las 09:35 horas de este jueves ingreso al CERESO local.
Elementos de la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la FGJE, ejecutaron la orden de aprehensión este mismo día.
Gabriel Antonio fue detenido el pasado 11 de junio en flagrancia delictiva por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, en la colonia Luis Echeverría.
Presentó lesiones por proyectiles de armas de fuego en ambas piernas, al parecer provocadas por disparos realizados por los moradores de una vivienda.
Estaba a varios metros de la vivienda ubicada en calle Plan de Ayala entre Privada 15 y Emiliano Zapata, en cuyo interior del inmueble se localizó a una persona sin vida.
La víctima, Guadalupe, de 42 años, presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que falleció en el lugar.
Al arribar los policías municipales, como primera autoridad respondiente, se localizó herido a Gabriel Antonio, a su lado se halló un rifle de asalto calibre 7.62 x39.
Además, a su costado había cuatro cargadores abastecidos para la misma arma, una fornitura negra con porta cargadores y un arma de fuego tipo escuadra, pasamontaña negra, una gorra negra y chaleco balístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario