sábado, 14 de diciembre de 2019

BENEFICIA DENUNCIA CONTRA EL DELITO


* OFICIALES DE LA PESP ATIENDEN DENUNCIAS, ASEGURAN NARCÓTICO Y RECUPERAN VEHÍCULO EN HERMOSILLO

HERMOSILLO.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre en posesión de narcótico y recuperó un automóvil reportado como robado horas antes de su aseguramiento.

Atendiendo las denuncias ciudadanas por narcomenudeo, la PESP despliega operativos por la capital, resultando la detención de personas por delito, entre estas alrededor de las 11:30 horas de este miércoles efectuaron el arresto de José “N” de 23 años de edad por el probable delito contra la salud.

Los hechos se registraron en la colonia Sahuaro cuando los policías llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la calle República de Panamá, lugar en el que vieron al sujeto que intentaba evadir su arresto, sin embargo al solicitarle detener su marcha se le realizó la inspección correspondiente, encontrando entre su ropa 21 envoltorios de sustancia que presentaba características a un narcótico.
Por lo anterior, se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Además en recorridos de vigilancia por la colonia Carmen Serán el día jueves se logró recuperar un vehículo que tenía horas de contar con pre denuncia de robo.
El Nissan, Tsuru fue recuperado al encontrarlo en aparente estado de abandono sobre la calle Opodepe entre Domingo Olivares y López Del Casillo, durante la inspección se informó a los policías que dicho auto contaba con pre denuncia de robo del 11 de diciembre de este mismo año.
La materia asegurada quedó asegurada con las medidas de seguridad y la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto los Policías Estatales continuarán en patrullajes de vigilancia por la capital para atender las denuncias ciudadanas y prevenir el delito.
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario