CAJEME.- En el marco de las jornadas por la paz que
encabeza el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a través de la lucha libre,
la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Instituto
del Deporte y la Dirección de Cultura Municipal buscan guiar a los jóvenes por
un camino sano enfocado en el deporte.
Omar Noé Meraz Reyes dio a conocer que, en las instalaciones del
Deportivo Álvaro Obregón se realizó una exhibición de lucha libre con
profesionales, a la que asistieron más de 50 alumnos pertenecientes a la
Secundaria General 4, Cetis 69 y el Cbta 197.
“Este evento de lucha libre es para que los jóvenes vean y aprecien que
el deporte en general es algo muy bueno para la salud y la mente, porque los
mantiene ocupados y lejos de un mal
camino”, expresó.
El Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad
Pública del municipio, recordó a los padres de familia la importancia de tener
una comunicación efectiva con sus hijos y la realización de ejercicios al aire
libre.
En el evento estuvieron presentes el Director de Cultura Municipal,
Ismael Serna Hernández y el Director del Instituto del Deporte, Plutarco
Sánchez Patiño.



No hay comentarios:
Publicar un comentario