CAJEME.- Como actividad deportiva y de recreación para
unir a las familias de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad
Pública del Municipio, el pasado martes se realizó un entretenido partido de
fútbol entre Policías de Cajeme y San Ignacio Río Muerto, el juego se llevó a
cabo en las instalaciones del estadio “Piri” Sagasta, informó Omar Noé Meraz
Reyes.
El Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad
Pública del Municipio dio a conocer que tras 90 minutos de un encuentro
emocionante y disputado de fútbol, el resultado final fue de 4 a 2, resultando
victoriosos los elementos de Cajeme.
“Con esto se logró reforzar los lazos de amistad entre ambos
municipios, esto como parte de las actividades que encabeza nuestro alcalde el
maestro Sergio Pablo Mariscal Alvarado en las jornadas por la paz”, expresó.
Meraz Reyes enfatizó que a través de la práctica deportiva se promuevan
valores, como la unión, lealtad y amor por la familia, al final del partido
todos los jugadores y sus familiares disfrutaron de un pequeño convivió.





No hay comentarios:
Publicar un comentario