sábado, 9 de noviembre de 2019

Asaltan Camión de Valores con Bienes de la Mina Noche Buena


CABORCA.- Alrededor de las nueve de la noche del pasado viernes al norte de esta población se registró el asalto en despoblado a un camión de conocida empresa transportadoras de valores, a cuyos tres guardias tras lesionarlos, los despojaron de bienes pertenecientes a la mina Noche Buena.

Registrándose lo anterior a la altura del kilómetro 157 de la carretera Federal Dos, en dirección a Sonoyta, donde los custodios fueron sometidos por los malechores.
Desconociéndose por el momento la forma en que ocurrieron los hechos, así como la gravedad de las heridas que les fueron provocadas con proyectiles de arma de fuego, al perecer metralletas “cuerno de chivo”, se añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario