CABORCA.- Alrededor de las nueve de la noche del pasado viernes
al norte de esta población se registró el asalto en despoblado a un camión de
conocida empresa transportadoras de valores, a cuyos tres guardias tras lesionarlos,
los despojaron de bienes pertenecientes a la mina Noche Buena.
Registrándose
lo anterior a la altura del kilómetro 157 de la carretera Federal Dos, en dirección
a Sonoyta, donde los custodios fueron sometidos por los malechores.
Desconociéndose
por el momento la forma en que ocurrieron los hechos, así como la gravedad de
las heridas que les fueron provocadas con proyectiles de arma de fuego, al perecer
metralletas “cuerno de chivo”, se añadió.


No hay comentarios:
Publicar un comentario