CAJEME.- Con la participación de los más de mil, 300 jóvenes
que realizaron su trámite ante la Junta Municipal de Reclutamiento, inició el
Sorteo del Servicio Militar Nacional, donde los registrados sacaron de la
tómbola bolas blancas y negras, con el fin de definir quiénes van a cumplir con
el servicio.
Durante
el sorteo se sacaron 400 bolas de color negro y 830 de color blanco, siendo
estos últimos quienes tendrán la obligación de realizar el servicio militar a
partir del próximo año.
Cabe
señalar que a partir del mes de enero, los participantes en este sorteo deberán
llevar la cartilla al 60 Batallón de Infantería para iniciar con el proceso de
liberación.
En
el evento estuvieron presentes el Coronel Jorge Manuel Solís Casanova, Jefe de
la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Capitán Primero de Infantería de la
Comandancia de la Cuarta Zona Militar, José Enrique Huesca Romero; Edgar Josué
Gutiérrez Lara, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento; el Diputado
Local, Raúl Castelo y Regidores del Ayuntamiento de Cajeme.






No hay comentarios:
Publicar un comentario