sábado, 12 de octubre de 2019

Continúa la Limpieza del Panteón Municipal General José María Yáñez



HERMOSILLO.- Luego de varios días, se continúa con las acciones de limpieza por parte de los voluntarios que para obtener su libertad de las celdas se anotan para trabajar en dichas tareas, realizadas desde hace varios días en el cementerio municipal General José María Yáñez, se informó.



Indicándose que el jueves, viernes y ahora sábado tuvieran destacada participación 50 detenidos administrativamente, los cuales al no poder pagar la multa que se les impone, prefieren laborar de esas manera antes que conmutar la sanción por 36 horas de arresto.



Sin que en ningún de dichos días se presentara alguna novedad sobresaliente, otorgándoseles comida y bebidas, para luego de cumplir el compromiso son dejados en libertad, se añadió.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario