HERMOSILLO.- Luego de varios días, se continúa con las acciones de
limpieza por parte de los voluntarios que para obtener su libertad de las
celdas se anotan para trabajar en dichas tareas, realizadas desde hace varios
días en el cementerio municipal General José María Yáñez, se informó.
Indicándose
que el jueves, viernes y ahora sábado tuvieran destacada participación 50
detenidos administrativamente, los cuales al no poder pagar la multa que se les
impone, prefieren laborar de esas manera antes que conmutar la sanción por 36
horas de arresto.
Sin
que en ningún de dichos días se presentara alguna novedad sobresaliente, otorgándoseles
comida y bebidas, para luego de cumplir el compromiso son dejados en libertad,
se añadió.



























No hay comentarios:
Publicar un comentario