* EXPONEN SUS PROYECTOS Y ESCUCHAN
PROPUESTAS EN CAFÉ COLOSIO
HERMOSILLO.- Con el afán de fortalecer los lazos con los priistas
sonorenses y fomentar la lealtad a la institución política que representan en
el Congreso del Estado, los diputados del Grupo Parlamentario del PRI acudieron
al Café Colosio en Hermosillo.
En
un ambiente que el coordinador de la bancada, Rogelio Díaz Brown, describió
como familiar y de confianza, cada uno de los legisladores expuso su quehacer
legislativo ante los asistentes, escucharon comentarios, propuestas y
respondieron dudas e inquietudes.
“Representar
muy bien al partido, desde la defensa, la estrategia, la construcción de
puentes”, agregó, “y por su puesto poner buenos temas en la legislación para
tener un trabajo productivo por parte de todos y a favor de todos los
sonorenses, ese es nuestro compromiso”.
Los
diputados, Rosa Ícela Martínez Espinoza, Jorge Villaescusa Aguayo, Nitzia
Gradías Ahumada y Luis Armando Alcalá Alcaraz, coordinados por Rogelio Díaz
Brown, resaltaron la importancia de aprovechar espacios para dar a conocer la
agenda legislativa y sobre todo nutrirla con las necesidades reales de los
ciudadanos.
Además
de sus iniciativas, explicaron el impacto de éstas en el desarrollo del estado,
desde distintos ámbitos: económico, social, de salud, educativo, obra pública,
equidad, entre otros en los cuales están basadas sus propuestas.
“Reconocemos
que tenemos una gran responsabilidad, que es un gran reto el que tenemos por
delante y lo asumimos como tal, estamos conscientes que tenemos que dar, si es
necesario las 24 horas del día, y que tenemos que estar en la línea del fuego y
ser muy puntuales en cada escenario que se dé de debate, de diálogo y
construcción”, expresó Díaz Brown.
Ernesto
de Lucas Hopkins, presidente del partido;
Bulmaro Pacheco, presidente de la Fundación Colosio y Blanca Lorena
Colosio, presidenta de la filial Hermosillo de la misma, agradecieron a los
diputados su disposición para este acercamiento, que denominaron: Trabajando,
Legislando por Sonora.
Los
legisladores reiteraron su compromiso de continuar trabajando a favor del
estado, generar condiciones para que exista estabilidad, sobre todo en un
escenario que se prevé complicado dadas las nuevas condiciones y formas de
gobierno por las que atraviesa el país.
En
este encuentro participaron integrantes del partido, del gremio empresarial,
productores, priistas en general, quienes tuvieron oportunidad de dar su
opinión y de dejar sus propuestas y aportaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario