CAJEME.- Cuando transitaba sobre la calle Palmas de la colonia
Los Presidentes durante la tarde de ayer, Mario, de 32 años, fue detenido por
elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que
presuntamente traía entre sus pertenencias siete envoltorios de una sustancia
granulada color azul, con características similares a un narcótico.
Fue
poco antes de las 18:00 horas cuando los agentes del grupo especializado en casos
de robos y asaltos realizaba recorridos de vigilancia en el domicilio antes
mencionado, donde se percataron que un hombre se encontraba realizando sus
necesidades fisiológicas en la vía pública.
Los
oficiales procedieron a hacerle una revisión física y se le encontraron en la
bolsa del pantalón los siete envoltorios de la sustancia prohibida, por lo que
de inmediato fue detenido.
Mario
fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la
elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a
disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe
señalar que esta persona es el presunto responsable de asaltos a tiendas de
conveniencia registrados en el sur de la ciudad, ya que sus características
coinciden con el sujeto que fue captado en las cámaras de vigilancia, sin
embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las
investigaciones conforme a la ley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario