CAJEME.- El Ayuntamiento de Cajeme a través de las diferentes
corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad Municipal de
Protección Civil y Bomberos, realizaron operativos en los panteones
municipales, con el fin de que los ciudadanos acudieran de manera tranquila y sin
ningún inconveniente.
La
Unidad Municipal de Protección Civil brindó 52 servicios de reparaciones de
vehículos, toma de presión y atenciones médicas, ya que contó con puntos de
vigilancia y auxilio, incluyendo el apoyo de una ambulancia que brindó servicios
prehospitalarios, así como de unidades de Bomberos y Cruz Roja que efectuaron
recorridos en el interior de los panteones.
Durante
los días 1 y 2 de noviembre, en el Panteón del Carmen ingresaron 12 mil 437
vehículos, mientras que en el Panteón de Guadalupe entraron 2 mil 817, siendo
un total de 15 mil 254 unidades en ambos lugares, que fueron dirigidos por elementos
de Tránsito Municipal.
Asimismo,
la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con elementos de la policía
preventiva y cadetes de la Academia de Policía, realizaron recorridos de
vigilancia en el interior y exterior de los panteones, así como en los caminos
que previamente se prepararon para que fueran utilizados por los conductores.
Cabe
mencionar que durante el día viernes, se registró un accidente donde perdió la
vida un hombre, luego de recibir una descarga eléctrica frente al Panteón del
Carmen, ya que intentaba hacer una conexión para abastecer de electricidad un
puesto de flores.









No hay comentarios:
Publicar un comentario