POR
FRANCISCO JAVIER RUIZ QUIRRÍN
ABORTO
Y RELIGIÓN; “EL DÍA Y LA NOCHE” EN EL MUNDO
HERMOSILLO.- LA LUCHA
de los ideólogos de género ha logrado que la especie humana ya no sólo sean
dos, sino decenas de clasificaciones.
Es decir, ya no sólo
existen hombres y mujeres. Y habría qué tener mucho cuidado al mencionar estas
clasificaciones porque dejar una fuera nos haría formar parte de la cultura de
la discriminación de las personas.
La diversidad le está
apostando al olvido de la memoria y al olvido de la unidad. Ahora existen
grupos de individuos que se identifican entre sí por sus deseos y cambios
personales porque pueden hacerlo.
Hay evidencias de que
se libra una lucha mundial en estos momentos.
Personajes siniestros
como el empresario multimillonario George Soros, son señalados como
financiadores de organizaciones que tienen por agenda el aborto, la
legalización de las drogas, el matrimonio igualitario y la adopción.
PERO
TAMBIÉN, “HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR”.
En estos últimos días
en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 19 países que representan a
1,300 millones de personas, se han unido en contra del aborto, simple y
sencillamente porque consideran que interrumpir el embarazo no deseado no es un
derecho universal ni sujeto a la obligación de las naciones.
Este grupo lo
encabezan Rusia, los Estados Unidos, Brazil y Arabia Saudita.
Resulta lógico pensar
que los gobiernos de esos países, afines a la derecha y opositores al
populismo, rechazan las políticas de la izquierda moderna que pretende el
control total, incluyendo a los individuos sujetos al Estado.
En México, en donde
los grupos afines a la ideología de género están observando en el gobierno del
Presidente López Obrador una extraordinaria oportunidad de alcanzar sus fines,
cada día se “abren” ante la opinión pública.
Por ejemplo, ayer en
el estado de Zacatecas, trascendió la presencia de un movimiento “popular” que
exhorta a la población a renunciar a la Religión Católica.
Curiosamente, son
sólo mujeres las que integran esta agrupación y le llaman “campaña de
apostasía” la que llevan a cabo.
Argumentan que esta
institución religiosa está violando la Constitución, porque “abiertamente se
está entrometiendo en asuntos que competen exclusivamente al Estado”.
La solicitud se la
han hecho llegar al arzobispo del lugar, el sonorense (de Granados) Sigifredo
Noriega Barceló y hasta este momento el Gobierno estatal no se ha pronunciado
sobre el tema.
Desde luego, este
movimiento de apostasía está alentado por gente de izquierda y ha instalado
módulo especial en la plaza de la ciudad para que todo aquel que lo desee, se
presente con su fe de bautismo y credencial de elector para manifestar su
renuncia al catolicismo.
La actitud de esta
agrupación es intolerante, anárquica y alejada completamente de las luchas
libertarias del país y de sus mujeres y hombres.
Para estas personas
enemigas de la religión, la oportunidad que tienen en estos momentos en México,
no quieren desaprovecharla.
Saben que podrían
contar con recursos para alcanzar sus propósitos.
LA REVOCACIÓN del
mandato está lista para ser debatida y votada en la Cámara de los Diputados… Su
aprobación tendría a los ojos de la opinión pública una máscara de democracia,
pero en su verdadero rostro se esconde la perversidad de enviar al olvido las
elecciones constitucionales y con ellas, desaparecer el Instituto Nacional
Electoral (INE)… El Presidente López Obrador y su Cuarta Transformación,
pretenden sustituir los procesos constitucionales de selección de gobernantes
por consultas populares e inclusive, legalizar “la mano alzada” en
concentraciones públicas que avalen la permanencias del grupo en el poder de
forma indefinida… La Confederación Patronal de la República Mexicana está enviando
mensajes constantemente para alertar de esa amenaza nacional… La oposición a
estas ideas deberá generalizarse en todos los rincones del país para evitar la
concentración de poder en una sola persona y con ello, la llegada de una
dictadura.










No hay comentarios:
Publicar un comentario