HERMOSILLO.- Tal cual si se tratara de una herencia, la actual alcaldesa de esta capital se comporta al igual que afirmó hacían los anteriores presidentes municipales, ya que de la forma más pendeja posible ella y sus guaruras les vale gorro estacionarse en franja roja frente al Palacio Municipal por el boulevard Miguel Hidalgo.
LA ALCADESA DE HERMOSILLO, COMO SE CATALOGA ELLA , AL DEJAR EL VEHICILO ESTACIONADO EN FRANJA ROJA Y SUS AYUDANTES TAMBIEN DE TRAS DE ELLA .FRENTE DE PALACIO MUNICIPAL.
ResponderEliminar,