jueves, 21 de mayo de 2020

AVALA JUEZ DATOS DE PRUEBA DE LA FGJE SONORA PARA VINCULAR A PROCESO Y DEJAR EN PRISIÓN PREVENTIVA A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO CON ALEVOSÍA Y VENTAJA, EN SAN LUIS RÍO COLORADO


* AMBOS, OMAR ALEJANDRO Y RAMIRO, DE 30 y 32 AÑOS, FUERON DETENIDOS, POR AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, EN POSESIÓN DE DOS PISTOLAS CALIBRE .40 Y 9 MILÍMETROS.
* PERSONAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA, INTEGRÓ LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN Y PRESENTÓ LOS DATOS DE PRUEBA ANTE EL JUEZ, QUIEN LOS VALIDÓ PARA DECRETAR LAS MEDIDAS CONTRA LOS IMPUTADOS.
• ES POR LOS HECHOS, REGISTRADOS EL PASADO 24 DE ABRIL EN LA COLONIA CAMPESTRE, DONDE JOSAPHAT, DE 25 AÑOS, FUE PRIVADO DE LA VIDA POR DOS PERSONAS, QUIENES UTILIZARON ARMAS DE FUEGO.
SAN LUIS RÍO COLORADO.-- Dos personas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.
El Juez dictó las medidas contra Omar Alejandro y Ramiro, de 30 y 32 años, luego de que ambos fueron presentados por el Agente del Ministerio Público en la audiencia de formulación de imputación.
Además, se otorgaron tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementario, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Josaphat, de 25 años.
El pasado 24 de abril, alrededor de las 23:46 horas, se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Campestre, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que se activó Código Rojo, acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Elementos de la Policía Municipal expusieron, en el Informe Policial Homologado, que en operativo lograron detener a los imputados Omar Alejandro y Ramiro en la colonia Burócrata, luego de un operativo realizado en la zona.
Se les encontró en posesión de pistolas, entre ellas una Glock calibre .40 y otra de 9 milímetros; en el lugar de los hechos se recogió un casquillo percutido calibre 9 milímetros y varios .40.
También, un testigo reconoció a ambos sujetos, por lo que después de ser asegurados por los policías, los pusieron a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes solicitaron y obtuvieron del Juez la orden de aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario