sábado, 11 de enero de 2020

EN OPERATIVOS DECOMISAN NARCÓTICO Y REVÓLVER


HERMOSILLO.- En acciones coordinadas entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron arma de fuego y narcótico por operativos de vigilancia en los municipios de Empalme y General Plutarco Elías Calles.

En atención a la denuncia del personal de Sedena, el jueves 10 de enero, en Empalme oficiales de la PESP acudieron a uno de los cerros cercanos a la colonia Benito Juárez donde seguían a un sujeto el cual se internó en la zona, localizando en el lugar un arma de fuego, tipo revolver .357 Mágnum y 27 cartuchos.
El viernes 10 de enero, en operativos por el municipio de General Plutarco Elías Calles hacia la línea fronteriza que colinda con el ejido López Mateos se incautó paquete que contenía hierba verde, similar a un narcótico.
Con las medidas de seguridad se realizó el decomiso de la materia para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario