EMPALME.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad
Pública interceptaron a tres personas que viajaban en un vehículo en el
municipio de Empalme, llevando sustancia similar al narcótico.
La detención de las tres personas se realizó el miércoles 6 de mayo por
las inmediaciones de la colonia Kilómetro Dos, identificándose el conductor del
vehículo Chevrolet, Buick, como Luis, de 24 años, quien era acompañado por José
y Juan, de 20 y 40 años, respectivamente.
Oficiales de la PESP les marcaron el alto cuando circulaban excediendo
los límites de velocidad, al revisar el interior del vehículo encontraron entre
medio de la consola delantera una bolsa con 6 envoltorios de sustancia
granulada, que presentaba características físicas y similares a un narcótico,
además un bolso con aproximadamente 35 mil pesos en billetes de diferentes
denominaciones.
Debido al hallazgo de la sustancia, los policías estatales informaron a
los tres sujetos sobre los derechos de las personas detenidas y quedaron a
disposición del Ministerio Público correspondiente.
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad
por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).





No hay comentarios:
Publicar un comentario