* TAMBIÉN DECOMISAN ARMAS DE
FUEGO Y DETIENEN 25 DELINCUENTES
HERMOSILLO.- Trabaja la Policía Estatal de Seguridad
Pública en acciones para beneficio de la seguridad ciudadana al sacar de las
calles 208 mil dosis de narcóticos y recuperó más de 13 automóviles reportados
robados.
Los vehículos fueron encontrados durante los operativos realizados en
Hermosillo, Cajeme, Empalme, Nogales,
Poblado Miguel Alemán, Magdalena y Trincheras.
Además, en atención a las denuncias ciudadanas y patrullajes de
vigilancia por los diferentes municipios del 5 al 11 de enero registraron 25
detenciones por delito y más de 150 fueron sorprendidos por faltas
administrativas.
Sacaron de las calles lo equivalente a más de 208 mil dosis de
diferentes sustancias, que presentaban características a un narcótico,
principalmente hierba verde, sustancia blanca y granulada.
También evitaron que 4 armas de fuego continuaran en las calles de la
entidad, logrando asegurar más de 297 cartuchos de diferentes calibres.
La droga se aseguró principalmente en Sonoyta, Querobabi, Hermosillo,
Poblado Miguel Alemán, Cajeme, Empalme, San Luis Río Colorado y Caborca.
La PESP ha mantenido una estrategia operativa basada en la incidencia y
labores de inteligencia, además de coadyuvar con los tres niveles de gobierno en
operativos preventivos y mixtos, tal como se han realizado en Hermosillo y
otros municipios de Sonora.



















No hay comentarios:
Publicar un comentario