CAJEME.- Como parte de las gestiones que realizó el
Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado en la Mesa de Seguridad para la
construcción por la Paz, elementos de la Guardia Nacional se instalaron en
Ciudad Obregón para reforzar la seguridad de los ciudadanos, donde se
implementarán estrategias especiales que ayuden a disminuir los diferentes
delitos.
El Presidente Municipal destacó que el objetivo de estas gestiones son
para recuperar la tranquilidad que merecen todos los habitantes, así como los
municipios del sur de Sonora.
“Estos son los resultados tangibles en las gestiones intensas que hemos
realizado en la Mesa de Seguridad Regional, en el Consejo Nacional de Seguridad
Pública y con el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; estamos arrancando
con dos secciones para la cobertura urbana”, expresó.
Asimismo, informó que la instalación de la Guardia Nacional será de
manera permanente, donde estará al frente el Primer Subinspector, Immer García
de la Cruz.
Cabe señalar que, para la zona rural, se instalaron elementos de la
Secretaría de la Defensa Nacional, donde se reforzarán los trabajos de
vigilancia en las comisarías, delegaciones y Valle del Yaqui.












No hay comentarios:
Publicar un comentario